INFORMACIÓN FILTRADA

Samsung, sin nada que contar en la presentación del Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 se deja ver antes de su anuncio oficial. (Foto: @GizmodoES)
El Samsung Galaxy Note 9 se deja ver antes de su anuncio oficial. (Foto: @GizmodoES)
La imagen filtrada también sirve para hacerse a la idea de que Samsung no va a deshacerse de la entrada tradicional de auriculares de 3,5mm.
El Samsung Galaxy Note 9 es el próximo gran teléfono de Samsung y, según la propia compañía adelantó ya, se presentará el próximo día 9 de agosto en Nueva York. Pero antes del anuncio oficial, un avispado usuario de Twitter lo ha encontrado y fotografiado.

Aunque no se enseña todo el móvil en sí, se puede apreciar un importante detalle: su esquema de color es bastante original. Samsung elige con muy buen gusto los tonos de sus equipos, como es el caso, pues el Galaxy Note 9 contará con un color azul muy vivo.

Lo original aquí es el S-Pen, el stylus que tradicionalmente acompaña a los dispositivos de esta gama y que se ha renovado para esta nueva versión. Según la fotografía, el nuevo S-Pen será amarillo en el cuerpo, si bien la parte trasera parece del mismo color que el Note 9. 

La imagen filtrada también sirve para hacerse a la idea de que Samsung no va a deshacerse de la entrada tradicional de auriculares de 3,5mm. Esto hace incluso más meritoria la capacidad de su batería, que según los rumores que ya se han conocido, alcanza los 4.000 mAh.

Es la característica más importante del nuevo dispositivo, que por lo demás, parece una pequeña mejora con respecto al Note 8.

Su diseño será similar, la pantalla es sólo un poco mayor que la del S9+ y en su interior llevará un poco más de RAM, pero el mismo procesador que su hermano lanzado en febrero.

La gran incógnita con sigue siendo su precio. El Note 9 costará probablemente más de 1.000 euros, como lo hiciera antes que él su inmediato antecesor. En 2018, que un teléfono alcance semejante cifra ya no sorprende tanto, pues Apple, Samsung y Huawei tienen más o menos concienciados con el número. Por supuesto, eso no significa que siga haciendo falta pagar 1.000 euros por un móvil.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS