LA ESCENA FINAL

El motivo por el que Nick Fury no llamó antes a Capitana Marvel

¿Por qué Nick Fury tardó tanto en avisar a Capitana Marvel?. (Foto: Marvel)
¿Por qué Nick Fury tardó tanto en avisar a Capitana Marvel?. (Foto: Marvel)
El cómic Captain Marvel Prelude revela qué estaba sucediendo con Nick Fury y Maria Hill mientras Thanos buscaba las gemas del infinito en "Avengers: Infinity War".
Aunque la película de Capitana Marvel se estrenará en marzo de 2019, el personaje interpretado por Brie Larson ya tiene un peso especifico en el Universo Cinematográfico de Marvel. Lo único que se sabe es que Nick Fury la presentó en Vengadores: Infinity War y será muy importante su participación en Vengadores 4.

Muchos fans ahora se preguntaron por qué tardó tanto en llamarla o por qué no le llamó en la batalla de Nueva York. Marvel lanzó un cómic precuela de Capitana Marvel, que ayuda a sentar las bases para la llegada de Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Aunque precisamente este personaje no aparece, si que se intuye su relación con Nick Fury y como afectará su participación en Vengadores 4Nick Fury le muestra a Maria Hill el localizador por primera vez. Él le dice que quiere evitar tener que llamarla y salvarla como último recurso.

El autor de Prelude, Will Corona Pilgrim, habló un poco sobre algunas de las decisiones que se tomaron para el cómic y compartió lo que estaba pasando por la cabeza de Fury cuando finalmente tomó la decisión de llamar al Capitana Marvel.

Carol es la pistola más grande que tienes y Fury nunca desperdicia una bala de plata, así que si finalmente hace esa llamada después de todo este tiempo y se enfrenta a los Vengadores, entonces realmente está viendo la situación como último recurso”, indicó. 
 
 Cronológicamente la primera película del UCM sería Capitán América: El primer vengador, luego habría un salto temporal hasta Capitana Marvel y luego habría otro salto un poco mas pequeño hasta Iron Man, de ahí las películas van seguidas hasta Vengadores 4. En todas las que ha participado Nick Fury, el personaje ha actuado como si tuviera más información que la que realmente se muestra.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS