BROMEA EN TWITTER

Jose Coronado se recupera del infarto, algo más que un "susto"

El actor llamó el sábado al 112 al sufrir un infarto de miocardio y se encuentra estable en el Hospital de La Princesa desde donde mandó un mensaje para tranquilizar a sus fans.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El actor Jose Coronado, ingresado el sábado de urgencia en el hospital de La Princesa de Madrid tras sufrir un infarto de miocardio cuando se encontraba en su domicilio, se recupera este domingo e incluso bromea en las redes sociales. Según informa Mabel Galaz en El País, a Coronado le han colocado un stent para resolver el problema coronario que sufría y que le provocó el fuerte dolor en el pecho que le hizo llamar al 112.

El actor de El Príncipe se encuentra ingresado en la unidad coronaria de La Princesa donde asegura que está pasando la "ITV" después de sufrir "un susto".

Jose Coronado quiso ponerse en contacto con sus fans este domingo enviando un mensaje tranquilizador desde Twitter. Con su sentido del humor escribió entre emoticones: "No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS".

El actor acaba de estrenar una película, doblar otra, protagonizar la obra Ushaia en el Teatro Español y presentar una nueva serie de televisión, Vivir sin permiso, que protagoniza junto a Álex González, su compañero en El Príncipe, sobre la vida del narco gallego Nemo Bandeira. Un papel que Coronado ha definido como "un bombón".

Tras unos meses muy ajetreados, el actor, que cumplirá 60 años el próximo mes de agosto, deberá de tomarse la vida a partir de ahora con más calma, al igual que Antonio Banderas, que sufrió un infarto el pasado mes de enero.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS