Un menú completo elaborado por David García. (Foto: Wikimedia)

Un entrenador comparte un menú de Mercadona para adelgazar

Compartir en:
Aquellos que quieran perder peso, normalmente empiezan cambiando dos aspectos de su vida: ejercicio y alimentación. Aunque pueden ser cambios difíciles, lo cierto es que seguir un plan con un menú es de gran ayuda. 

En el caso de la dieta, no obstante, ser capaces de elaborar menús de manera consciente puede ser una gran ayuda, y en esto incide el entrenador David García en su cuenta de Instagram.

En este caso concreto, el giro es que el entrenador se centra en que los ingredientes del menú sean productos de Mercadona, lo que los hace más accesibles que otras opciones más especializadas.

Como desayuno, propone una tostada con pavo y queso. Se trata pues de un desayuno salado, que gracias a su contenido proteico nos aporta una buena dosis de energía y evita el riesgo de hipoglucemia de las opciones dulces.

A la hora de la comida, sugiere un plato único a base de pasta con tomate, verduras y pollo. De esta manera, tenemos una combinación adecuada de hidratos de carbono, fibra, vitaminas y proteínas, que se siente ligera y con un contenido calórico relativamente bajo.

La cena es a base de pescado: revuelto de gambas y gulas. Así, tenemos una preparación rápida a base de proteínas, baja en grasas (lo que facilita la digestión y, por tanto, el descanso y el sueño) perfecta para los días en los que uno llega tarde y cansado a casa.

 
Compartir en: