ENFURECIDA

Día Mundial del Alzheimer y Dia Internacional de la Paz con Emma Watson

Emma Watson pidió que retiraran sus fotos íntimas de internet . (Foto: tumblr)
Emma Watson pidió que retiraran sus fotos íntimas de internet . (Foto: tumblr)
La actriz de Harry Potter declaró la guerra a Celeb Jihad el mismo día que se recordó a los afectados y cuidadores de la enfermedad de la memoria, y el del de la Paz.
#FelizMiercoles en el #DiaMundialDelAlzheimer. El Alzheimer es una enfermedad que atrofia las funciones cerebrales de las personas, especialmente aquellas de edad avanzada. De acuerdo con The Alzheimer Association, este padecimiento, en un principio, afecta la memoria a corto plazo, provocando que la persona tenga dificultades para hacer las tareas del día a día (como preparar algún alimento sencillo) y problemas de orientación (como recordar qué día u hora es).



#DiaInternacionalDeLaPaz. Cada 21 de septiembre se celebra anualmente en todo el mundo el Día Internacional de la Paz después de que la Asamblea General de las Naciones Unidas declarara en 1981 esa fecha para consagrar el fortalecimiento de los ideales de paz, tanto entre todas las naciones y todos los pueblos como entre los miembros de cada uno de ellos.



Emma Watson. Emma Watson ha pedido a la página web Celeb Jihad que quite sus fotos privadas en las que se exponen sus senos, de acuerdo con TMZ los abogados de la actriz mandaron una carta al sitio. Al recibir la carta, la página de celebridades eliminó las imágenes íntimas que supuestamente fueron tomadas por el estilista de la actriz de 26 años.  


- Ver en Lady Gaga destruye a Beyoncé, The 1975, y Jim Carrey hundido

 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS